Noticias

Martin Gill y Walter Saieg recibieron a varios intendentes y jefes comunales de Santa María

Los mandatarios fueron escuchados por los titulares de las Secretarías de Obras Públicas y Transporte, respectivamente, para presentar problemáticas y gestionar en conjunto soluciones para cada localidad.

Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación y Walter Saieg, Secretario de Transporte, recibieron hoy a más de 10 Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Santa María; el Intendente de Anisacate, Ramón Zalazar,   de Malagueño, Pedro Ciarez, de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, de Dique Chico, Nilo Pérez y de Villas Ciudad de América, entre otros.

La reunión fue organizada para que los mandatarios pudieran presentar inquietudes, problemáticas, proyectos tanto en conjunto así como en detalle particular y buscar el apoyo del Gobierno Nacional, de la mano de  dos de los cordobeses que ocupan importantes cargos en Buenos Aires.

Walter Saieg, recordamos, fue elegido en mayo como Legislador Departamental y actualmente se encuentra de licencia justamente para ocupar la cartera nacional.

Esta reunión desde el punto de vista político, marca una señal concreta de la voluntad de Saieg de seguir gestionando en el territorio de Santa María y agrupando mandatarios.

Por otro lado, cabe destacar también, que muchos de los Intendentes y Jefes Comunales están buscando el apoyo de la Provincia,  de la mano del Ministro de Gobierno Facundo Torres, sobre todo en caso de emergencia económica

Es esperable para las comunas de nuestro Departamento, poder contar con los recursos y el apoyo de ambas administraciones para poder llevar a cabo sus gestiones y proyectos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar