Política

Martín Llaryora: «Córdoba nunca se arrodilló, y tampoco lo hará ahora»

Tras el retiro de los subsidios nacionales al transporte del interior nacional y la ola de tensión con Javier Milei, el Gobernador Martín Llaryora rompió el silencio para anunciar medidas que confirman la implementación de programas sociales sobre los colectivos.

«No es tiempo de responder agravios ni insultos, es tiempo de diálogo y consensos. Ante la disposición del Gobierno nacional de eliminar únicamente para el interior del país los subsidios al transporte, he tomado la firme decisión de darle continuidad a las siguientes medidas: Seguiremos implementando el beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG), el Boleto Obrero Social (BOS) y el Boleto Adulto Mayor (BAM), para lograrlo reforzaremos las partidas presupuestarias ante la quita de los subsidios nacionales», puntualizó el Gobernador.

También, el Gobernador se solidarizó con los intendentes que reclaman por la quita: «Quiero además expresar mi solidaridad con el reclamo que están realizando todos los intendentes y gobernadores del país alcanzados por estas medidas que perjudican a los trabajadores, a los estudiantes, a los jubilados y a las familias argentinas».

«Córdoba nunca se arrodilló, y tampoco lo hará ahora, porque es el legado que su pueblo le dio con el voto, también a este Gobernador», afirmó Llaryora. Y sin descuidar el escenario nacional sentenció: «La grandeza de nuestro país requiere de la mesura y la cordura de sus dirigentes. Me encontrarán siempre dispuesto al diálogo para la construcción de una Argentina democrática, federal y productiva».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba