En el lugar se unificó la antigua subcomisaría y la Sala Cuna y a la vez se separó con paredes los diferentes consultorios.
Habrá atención médica general y familiar, enfermería, vacunatorio, odontología, pediatría, ginecología, cardiología, salud mental, atención para la problemática de adicciones y Área Familiar.
En la parte trasera del sitio, se encuentra reubicada la Subcomisaría N°1.
La familia de María Ángela Quinteros, histórica enfermera de Villa Oviedo, quien trabajó hasta pocos meses previos a morir, diez años atrás, recibió con beneplácito la noticia de que la Sala de Vacunación lleva su nombre.
Torres expresó su contento por esta reinauguración y por las obras que se vienen realizando en el Dispensario n°3 Ramón Carrillo: «Se han hecho trabajos en los baños y se ha arreglado los techos que históricamente se llovían, entre otras cosas».
También contó que en la Atención Pediátrica de los dos fines de semana, se atendieron a unos 200 niños: «A nosotros como municipio nos corresponde la atención primaria que es la prevención y promoción. Sin embargo ante la gran demanda de la sociedad, decidimos extender la atención para niños los sábados y domingos descomprimiendo el Hospital Illia. Además sumamos especialidades en los dispensarios» concluyó.
Comentarios: