EspectáculosNoticias

Más artistas se suman a la temporada en el Cine Monumental Sierras

El Cine Monumental tiene artistas confirmados hasta febrero.

La temporada atravesada por la pandemia y con protocolos en todos los espacios, igual viene siendo buena. Por el Monumental ya pasaron 5 espectáculos de gran nivel que hicieron bailar y reír a vecinos y turistas. La Barra, Q’Lokura, Los Palmeras, Camilo Nicolás y el Flaco Pailos tuvieron noches espléndidas y con entradas agotadas en algunos casos.

Sin embargo, la grilla del Cine Monumental Sierras se sigue ampliando ya que a medida que transcurre el verano, son más los artistas que quieren visitar la ciudad. Ke Personajes, Ulises Bueno, Lisandro Márquez junto a Tapari y Adrián Barilari ya confirmaron fecha de presentación.

Ke Personajes: domingo 31 de enero.

Ulises Bueno: sábado 6 de febrero.

Adrián Barilari: miércoles 10 de febrero.

Lisandro Márquez junto a Tapari: jueves 18 de febrero.

Todos ellos realizarán sus shows en formato teatro, que es lo habilitado para esta temporada 2021.

Estos espectáculos se suman a la grilla que conforman Destino San Javier, Indio Lucio Rojas, Jorge Rojas y Ángela Leiva. Además, hay un show de artistas del Valle que se llama “Entre Amigos”, que se realizará el viernes 12 de febrero.

Aún hay posibilidades que a esta completísima y variada temporada la completen la Sole y el Oficial Gordillo. Ambos están haciendo temporada en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba