Hoy por la mañana tuvo lugar el acto de Jura a la Bandera, protagonizado por los niños de cuarto grado de todas las instituciones educativas. En el lugar, como todo acto protocolar, estuvo el intendente Marcos Torres, oficiando la jornada. Todo Pasa dialogó con el funcionario, que luego de dos años, pudieron celebrar este acto tan importante. “Estoy muy contento ya que es la primera vez que puedo celebrar este acto. Hay una chocolatada en La Casa de la Cultura para todos los chicos. Me hace muy feliz el marco, los chicos, la banda. Fue muy emocionante, también estaba mi hijo, así que es doble la sensación”.
Como parte del proyecto de gobierno, el municipio ha tomado más responsabilidades en el área educativa, con la construcción de dos nuevas escuelas, la distribución de auxiliares, entre otras cuestiones. Dentro de los desafíos que planteó Marcos Torres, comentó: “Un país sin educación es un país sin futuro. Nosotros complementamos la educación, no nos compete en realidad, pero tomamos el desafío de apostar y hacernos cargo de muchas cosas”.
Con respecto a la atención pediátrica municipal que comenzó este fin de semana en la ciudad, el intendente confirmó que pasaron 80 niños, y que hubo cinco derivaciones donde los infantes fueron llevados al hospital mediante acciones del municipio. “Es un esfuerzo el que hacemos, vamos a seguir fortaleciendo la salud para ayudar al sistema público y al sistema privado”, expresó Marcos Torres.









Comentarios: