Noticias

Más de 50 carpas en el Camping Municipal y la Bútori poblándose de a poco

En marcha el operativo peregrinación Virgen de Lourdes, por ahora, con total tranquilidad. Anoche debieron regresar a una de las familias a Córdoba, debido a que un niño estaba con complicaciones de salud. La calle Bútori ya está interrumpida y ya están llegando los peregrinos.

Con total normalidad se esta llevando adelante el operativo Peregrinación Virgen de Lourdes en la ciudad.

Unas 50 familias pasaron la noche en el camping municipal y de a poco se van instalando mas carpas. No hubo conflictos, solo el regreso de una familia cuyo hijo tuvo una descompensación por la falta de ventolin, pero afortunadamente no fue de gravedad.

La calle Butori esta cortada y controlada desde muy temprano y son muchos los puestos que ya hay en la zona. Según datos oficiales, este año se esperan unos 150 mil peregrinos por lo que el control sera importante y dividido por sectores.

La policía, Defensa Civil y Personal Municipal ya se encuentran distribuidos por sectores. En la ruta, policía caminera adelanto que el corte parcial de la autovia será desde las 14:00hs, quedando media calzada habilitada a emergencias y vecinos de zonas aledañas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar