EspectáculosNoticias

Más de una docena de famosos sueltos en Alta Gracia

Juana Viale, Matías Martin, Esteban Lamothe, Cristophe Krywonis, y un contingente de diez celebridades más, se encuentran desde ayer en nuestra ciudad por las jornadas de presentación de una camioneta Ford en el predio de La Fortaleza. Los detalles y las fotos, en esta nota.

Ayer RESUMEN adelantaba que en el predio de La Fortaleza, se encontraban numerosas personalidades del automovilismo nacional ya que se hacía la presentación oficial de la Ford Ranger Raptor.

Sin embargo, hoy las redes sociales de algunos famosos dieron cuenta de que ellos también se encontraban presentes, realizando pruebas de la camioneta cuales pilotos profesionales. Los más activos en las redes sociales fueron Matías Martin, Diego Ripoll y Malena Guinzburg (hija de Jorge Guinzburg), periodistas y conductores de “Basta Todo”, un programa radial que se emite por la radio Metro 95.1. En esta ocasión, el ciclo se realizó desde las oficinas que se encuentran dentro de La Fortaleza, en un estudio radial improvisado.

 

Una de las celebridades presentes también, fue Juanita Viale, quien fue convocada para co-conducir un programa de automovilismo. La actriz entrevistó a Oreste Berta y también, en un ambiente de camaradería, a la hora del almuerzo ofició de moza para sus compañeros. Se agasajó a los presentes con un catering de comidas típicas (humita, cazuelas, riñoncitos, lomos) aunque el postre estuvo a cargo del chef francés Cristophe Krywonis (Master Chef, Bake Off). Gonzalito Rodríguez (CQC) bromeó “Yo pensé que en Córdoba sólo tomaban fernet, pero miren lo que es esta comida”.

Algunos de los famosos se hospedaron en Potrerillo de Larreta, donde desde sus redes sociales compartían la vista que ofrece Alta Gracia. “Miren lo que es mi vista desde la habitación”, comentaba Malena Guinzburg. También estuvieron presentes Agus Casanova (periodista) y las modelos Sol Villarreal, Rocío Vivas, Pía Marcollese, Dinorah Alao y Ornella Amato.

 

Desde Ford Argentina se le hizo un caluroso y emotivo homenaje al anfitrión de la casa, Oreste Berta.

Juana Viale, con Oreste Berta (padre e hijo)
El actor Esteban Lamothe
Juana Viale con Brian Berta

El chef francés Cristophe Krywonis

 

De izquierda a derecha: Diego Ripoll, Malena Guinzburg (hija de Jorge), Matías Martin y Esteban Lamothe
Por la noche, recibieron un agasajo en Potrerillo de Larreta
La modelo Pía Marcollese
Gonzalito Rodríguez (CQC) con Martín Zuzulich (chef local). “Para vos, Cristophe” bromeó el periodista.
Las modelos Pía Marcollese y Dinorah Alao
Los periodistas Diego Ripoll y Matías Martin
Se transmitió “Basta Todo” desde La Fortaleza.
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar