
Tal y como este medio anticipó en la jornada del martes, ya es un hecho el movimiento dentro del tablero municipal y esta mañana el Intendente Marcos Torres hizo oficial los cambios en su gabinete.
Quien hasta el momento se desempeñaba como Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Ivan Poletta, volverá al Concejo Deliberante, lugar donde tiene «una larga trayectoria» según argumentó el Intendente en sus anuncios. Y, Obras Públicas estará ahora a cargo de Marcos Moreira, porque necesitan «un perfil más técnico». En tanto, la Secretaría de Gobierno y Planificación desaparece y surge la Secretaría de Comercio, Industra y Relaciones Institucionales que estará al mando de Mauro Proto.
Quien en este caso sale del área legislativa para tomar la posta nada más y nada menos que en la Dirección de Desarrollo Social será Duilio Silva, a quien Torres definió como «un dirigente de barrio2. Y, Diego Forte estará al frente de la Dirección de Ingresos Públicos )la cual a su vez es cartera de la Secretaría de Economía comandada por Carlos Di Leo.
Por último, bajo la orbita de la competencia de Proto, queda además la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones Insitucionales- al frente Agustin Saieg- y el área de Inspección General.
Comentarios: