Sociedad

05 de octubre de 2018

Más equipamiento para Bomberos Voluntarios de Alta Gracia

Se entregaron chaquetas, pantalones, cascos, handys y equipamiento metereológico. En el Destacamento de Alta Gracia hay 87 voluntarios. “Si sos voluntario es porque realmente lo sentís desde adentro”, reconoce Gabriel Salcedo.

Durante el día de ayer, el Intendente Facundo Torres, junto a Juan Manuel Saieg y autoridades provinciales, entregaron equipamiento forestal, handies y estación meteorológica.

En el acto también estuvo presente el Presidente de la Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, y Gabriel Salcedo, Comisario del Destacamento de Alta Gracia.

Voluntarios

Todos los bomberos trabajan en forma voluntaria, sin recibir sueldo, ni siquiera viáticos. “Cada uno tiene su horario de trabajo y viene cuando puede. Es totalmente voluntario. No se cómo sería si te pagan. Si vos lo haces como voluntario es porque realmente lo sentís y lo sentís de adentro”, explicó Gabriel Salcedo.

Alcance

La dotación de bomberos del cuartel ubicado en el Bulevar Raúl Alfonsín, alcanza los 87 voluntarios y la jurisdicción incluye el CONAE, Estación Herrera, San Clemente, Los armentistas de la ruta 5, Losada Ruta C45 y el Peaje en la Ruta 5.


Compartir Noticia:
Comentarios