NoticiasPoliciales

Mató a su padrastro y se entregó a la Policía

Sin duda, un lunes de tragedia el de hoy. Mas temprano, este medio daba a conocer el episodio trágico en el que un ingeniero perdía la vida luego de caer de un andamio en una obra en construcción en Bº Córdoba.

Ahora, se supo que un joven de unos 20 años le habría propinado por lo menos dos disparos que terminaron con la vida de su padrastro,  en un domicilio de Bº Poluyan y, a posterior, se entregó a la Policía. “Se logró acreditar lo que el joven dijo cuando llego a la Policía y a partir de allí se resguardo el lugar y se ordenó la detención el imputación por Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y continua la investigación“, confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello a RESUMEN.

Según trascendidos, el joven habría entrado esta mañana a las 11 hs aproximadamente, a la comisaria, pidiendo por el comisario. Una vez allí, le mostró una mochila, en la cual tenía un arma de fuego. Muy conmocionado, relató que estaba cansado de situaciones de violencia familiar, le había disparado a la pareja de su madre. En ese momento, quedó detenido y se aguarda su inminente traslado a la cárcel de Bouwer.

 

Foto de la consigna policial en el lugar
Gentileza Departamental Santa María

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar