NoticiasPolítica

Mauricio Iriarte: “Tenemos 1000 solicitudes para la obra privada”

El sub Secretario de Obras Públicas dialogó con la 88.9 y aseguró que es un número amplio por las tareas que incluye como actividades sencillas y obras de gran tamaño. Por otro lado aseguró que están intentando que algunos servicios esenciales vuelvan a la normalidad pero que dependen de la decisión del COE.

El Sub Secretario Obras Publicas, Mauricio Iriarte, dialogó esta mañana con el programa “Todo Pasa” de la 88.9 y se refirió a la gran cantidad de solicitudes para habilitar las obras privadas: “Tenemos cerca de 1000”. A su vez, agregó que la mayoría de las obras están aprobadas y que se incluyen “desde tareas de plomeros que arreglan un tanque de reserva hasta obras ya autorizadas por el municipio”. 

En cuanto a las obras que Iriarte tiene en carpeta para desarrollar, aseguró que son las mismas que planteó el Intendente Torres meses atrás, entre ella se destacan la escuela Proa, el Parque Industrial y los servicios en los barrios periféricos. Por otro lado, también tiene como objetivo reactivar el camping municipal, una cuenta pendiente del Gobierno.

Finalmente, Iriarte habló de las tareas relacionadas a la Secretaría de Obras Públicas como los servicios esenciales de recolección de residuos que poco a poco volverá a la normalidad aunque sujetos a los que plantea el COE, “porque sabemos que va variando día a día” cerró.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar