DeportesNoticias

MaxiHandball: Municipalidad de Alta Gracia se consagró campeón

Los chicos le ganaron a Barrio Parque por 21 a 15 y se quedaron con el Torneo Clausura. Ahora, irán por la Supercopa frente al mismo rival en la ciudad de Córdoba.

Municipalidad de Alta Gracia se consagró campeón del Torneo Clausura en la categoría MaxiHandball al derrotar en condición de local a Barrio Parque por 21 a 15.

Recordemos que el equipo altagraciense había ganado de forma invicta el Apertura en la primera mitad del año. Ahora, jugará la final de la Supercopa frente a Parque este fin de semana en la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba (anteriormente llamado I.P.E.F).

“El campeonato se ganó porque se entrenó muchísimo, le pusieron muchísimas ganas los chicos. En todos los entrenamientos son 25 o más, se sumó un número importante de gente al handball recreativo”, indicaba Franco Cuffa, director técnico del campeón.

“Después de esta semana, seguiremos entrenando hasta que se cierrre el <<Poli>> y se terminen todas las finales de las categorías más chicas. La primera semana de diciembre se va a entrenar normal y luego volveremos el año que viene en febrero con la pretemporada”, finalizaba el estratega de Municipalidad de Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar