Policiales

10 de noviembre de 2017

“Me levanté y los encontré adentro de mi casa”

Los delincuentes ingresaron a una vivienda de Valle Alegre. Se transportaban en un Renault 19 y uno de ellos estaba armado. Lograron llevarse varios elementos.

Una familia de Valle Alegre vivió momentos de terror este miércoles a la noche cuando -debido a los ruidos- se levantaron y encontraron a dos delincuentes dentro de su casa y en el momento en que se llevaban algunas de sus pertenencias.

“Sentí un ruido, pensé que era mi hija, me levanté, fui al comedor y ahí veo a un hombre joven y a una mujer parada atrás. La mujer ya se estaba llevando mi computadora y la filmadora y el tipo tenía el equipo de música en las manos. Inmediatamente comienzo a gritar “¡Nos entraron a robar!”, entonces él deja el equipo y salen corriendo. Mi marido salió corriendo por detrás. Había un Renault 19 (estamos casi seguros que de color bordó) en la esquina esperándolos con dos personas más. Desde adentro del auto uno de ellos sacó un arma y amenazó a mi marido, y yo le grité que se volviera, que lo dejara”, relató conmocionada Mariana Torillo, víctima del asalto.

Posteriormente la Policía realizó un operativo cerrojo en la zona pero no logró dar con los delincuentes. Torillo advierte que les llevaron una notebook marca Bangho, una filmadora Samsung, una máquina de fumigar, ropa, entre otras cosas.

“La computadora tiene la historia familiar dentro, voy a ofrecer recompensa a quien la devuelva”, subrayó la damnificada, quien asegura, además, que “podría haber terminado muy mal todo ésto”.

Foto ilustrativa

Compartir:

Comentarios