NoticiasSociedad

Mercado Libre recibió a las alumnas de TecnoFem Alta Gracia

Se trata de 29 niñas que participan del programa, con respaldo del Consejo Municipal de la Mujer. Se realizó un recorrido por la empresa y también se llevó a cabo un taller de trabajo.

Son 29 las chicas que participan del programa TecnoFem, con el respaldo del Consejo Municipal de la Mujer. Las alumnas, junto a representantes del organismo visitaron ayer  las instalaciones de la empresa Mercado Libre en Córdoba Capital.

En la jornada las alumnas realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa. Después del mismo, un panel de mujeres trabajadoras de la empresa contaron sus experiencias personales, laborales y los estudios que las condujeron a hoy estar desempeñando el papel que ocupan dentro de la organización. Luego, se realizó un taller de trabajo donde las alumnas recibieron la opinión de las especialistas, aportes, impresiones y hasta reconocimiento a las aplicaciones diseñadas por ellas.

El cierre del día vino de la mano con nuevos proyectos y becas para seguir expandiendo sus conocimientos dentro de las áreas de interés para poder nutrirse de nuevas herramientas: idioma, programación, oratoria, entre otras.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar