NoticiasSociedad

“Mi hijo está mejorando de a poco pero esto lleva su tiempo”

Lo expresó Rosa Medina la mamá de Mauricio, el hombre que sufrió un accidente mientras colgaba un pasacalle. El militante está internado en el Hospital Illia y el pronóstico es alentador aunque aún desconocen el daño neurológico que pueda tener.

Hace algunas semanas Mauricio Medina despertó y con esto, también la esperanza de toda su familia. El militante que sufrió una descarga eléctrica mientras colgaba un pasacalle en calle Sarmiento, estuvo en estado crítico tras sufrir un neumotórax, contusión pulmonar y un severo traumatismo de cráneo y la noticia causó angustia en toda la ciudad.

Si bien Mauricio aún no responde a ciertos estímulos y no logra comunicarse con su familia, su evolución ha sido favorable clinicamente hablando y con optimismo, su familia aguarda que lo pasen a sala común y encarar el paso más complejo, la rehabilitación neurológica.

Mauricio desde  el jueves esta en la terapia del hospital de aquí y es posible que en el transcurso de la semana lo pasen a una sala común“, contó Rosa su mamá a RESUMEN. El militante tiene aún secuelas físicas de heridas en algunas pares del cuerpo y se alimenta por sonda,  por lo que está en cuidado intensivo en el Hospital illia aunque fuera de peligro.

El está despierto, ya no tiene respirador pero no se puede comunicar con nosotros. No habla, sabemos que siente dolor y nos escucha pero nada mas. No sabemos todavía que tipo de lesión neurológica le ha quedado, tampoco sabemos que va a recuperar porque hay que llevarlo a un centro de recuperación“, explicó Rosa quien se muestra optimista tras la recuperación que hasta el momento su hijo ha tenido.

La mujer remarca que se trató de un accidente que le pudo “haber pasado a cualquiera”, aunque hace hincapié en las responsabilidades que hubo en el hecho. En este sentido, reconoció la ayuda brindada que desde el principio ha tenido por parte del bloque de Morer y Vagni quienes han estado y están desde el día del hecho acompañando a la familia en lo que necesiten.

“Mi hijo está mejorando de  apoco gracias a Dios pero esto lleva su tiempo”

Nota relacionada https://www.resumendelaregion.com/esta-grave-el-hombre-que-se-electrocuto-mientras-colgaba-un-pasacalle/

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar