El día viernes en el Cine Teatro Monumental Sierras se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Liga Infantil de Fútbol, los equipos que la conforman y autoridades municipales, para poder encontrar una solución a los distintos hechos de violencia que aqueja a la liga y que este fin de semana debió para la pelota y suspender la jornada.
De la misma participó Pablo Soler Secretario de Gestión Pública Keith Bevan Director de Deportes, Federico Bengolea Secretario de Ambiente y Transporte, José Ferrarese Presidente la Liga Infantil de Fútbol y presidentes y delegados de los clubes afiliados a la liga.
“Vamos a trabajar como era antes con seguridad ciudadana, con Fede Bengolea. Se les va a pasar la información de los partidos de fin de semana con el horario y las canchas que se van a disputar y cuál es el de mayor relevancia para que tengan un control mejor. Van a estar dando vueltas el auto seguridad ciudadana y se habló que defensa civil este para dar una mano”. Le decía José Ferrarese a RESUMEN.
A su vez e va hacer cartelería indicándoles a los padres las sanciones que van a tener si no cumplen con lo que está pactado.
“El martes tenemos una reunión en la liga donde ahí resolveremos todo lo que está pendiente y dejar todo escrito y ver si podemos largar el fin de semana”. Ampliaba Ferrarese.








Comentarios: