Policiales

Podría perder el ojo por una bala de goma

Patricia Olmedo, madre de Nicolás Quiróz (19), realizó una denuncia en la Unidad Judicial debido a un hecho de violencia ocurrido durante la madrugada del sábado, luego del baile del cantante Damián Córdoba que se llevó adelante en el Club Colón de nuestra ciudad.

Según relató, su hijo sufrió más de 5 heridas de perdigones producidas por disparos que efectuó un policía en las afueras del club. “Ya había terminado el baile y con unas amigas nos sentamos en un banco de la plaza (Mitre). De golpe sentí un disparo y después no me acuerdo de nada más”, relató Nicolás a Resumen.

Minutos después de lo ocurrido, tanto Nicolás como Valeria (otra de las jóvenes con heridas), tomaron un taxi y se fueron al Hospital Illia. En el lugar a él lo dejaron internado, ya que presentaba una lesión en el ojo izquierdo, en el mentón, en la garganta, dos en el tórax y una en el brazo. A su acompañante le dieron de alta a los pocos minutos.

Nicolás fue derivado a la ciudad de Córdoba para una intercosulta donde le anticiparon desde el nosocomio que “aún no se puede afirmar, pero existe la posibilidad de que pierda el ojo”.

Desde la Comisaría informaron que esa noche hubo varios disturbios, además de “una lluvia” de objetos contundentes. Cabe destacar que uno de los policías que se encontraba de adicional sufrió la fractura de un dedo de la mano.

“El personal se encontraba en inferioridad numérica y estaba siendo agredido, por esa razón se trató de controlar la situación”, aseguró el Jefe de la Departamental, comisario Víctor Herrera.
Es importante señalar, que el joven herido asegura que no participó de ningún hecho de violencia y que el caso fue judicializado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba