
Un hombre fue rescatado entre las llamas por una vecina que corrió a socorrerlo.
Todo comenzó a las 15 horas en la casa ubicada en la calle 6 entre 5 y 7.
En el momento que se origino el incendio la única persona que se encontraba en la casa era Dulio Luis Feuchet (90).
En la casa contigua, había niños jugando en la pileta y al notar el fuego, avisaron a su mama lo que estaba sucediendo.
La vecina corrió sin dudar, y rescató al damnificado. “Si no hubiera sido por esa señora estaríamos hablando de otra cosa, fue una desgracia con suerte” dijo Cristian Gutiérrez (36) nieto del hombre rescatado del incendio y agrego “El ángel de mi abuelo fue la vecina”.
Al lugar se acercaron bomberos de Alta Gracia y la policía local. Las pérdidas fueron totales.
«Estamos destruidos, toda la vida trabajando para tener lo que teníamos y ahora se viene todo abajo, habrá que empezar de nuevo” manifestó Gutiérrez.
El ángel del abuelo
Luciana Lencina (38) fue “el ángel” que rescató del fuego a su vecino. Feuchet se encontraba dentro de su hogar cuando todo se quemaba.
“Estaba en mi casa y escuché a mis hijos decir: «¡Mamá, mamá sale humo por la ventana!»; como mi patio colinda con el patio de él, corrí como pude, entré y la puerta de la cocina estaba abierta. Don Feuchet casi no respiraba, no se podía mover lo puse encima de mí y él me ayudó. Tenía la nariz llena de humo y de hollín, lo saque al patio, salí corriendo grite por ayuda; lo que me importaba era que saliera él, lo conozco de toda la vida desde que yo tenía la edad de mi hija” concluyó Lencina.
Comentarios: