Política

“Morer no tiene autoridad moral para pedir nada”

Con estas palabras el presidente del Concejo Deliberante, Iván Poletta, limitó el pedido de su par radical Leandro Morer y no le hizo entrega del detalle de obras realizado en la escuela Víctor Mercante.

Agregó además que el escrito se encuentra en Secretaría Legislativa y que está disponible para los padres de la institución.”Lo tengo aqcá pero al concejal Morer no se lo doy, porque fue gobierno 8 años y nunca hizo nada ni por este ni por cualquier colegio de la ciudad”, sentenció.

Más de lo mismo
La 5º sesión del Concejo Deliberante tuvo lugar el viernes alrededor de las 10 hs. Los ánimos parecían más relajados que en otras oportunidades, sin embargo la pelea Poletta/Morer se desató otra vez, y en esta oportunidad por un pedido de informe elevado por el edil de Encuentro por Alta Gracia Rodrigo Martínez, donde se solicitaban detalles de los trabajos promocionados por el Ejecutivo como “terminados” en la escuela Víctor Mercante y que no lo estaban. Se mencionó que los padres de la institución se encontraban “preocupados” al respecto.

La mayoría legislativa (UPC) informó que todo lo pendiente será concluído durante el mes de julio.

Además pasó a la Secretaría de Obras Públicas, un proyecto de ordenanza presentado por el bloque de UCR donde se pretende instalar un semáforo en la intersección de Av. del Libertador y calle Cuyo. Y se le dio lugar a a otro proyecto radical, esta vez relacionado con el deporte.

Será declarado de Interés Turístico Deportivo Municipal un evento que se realizará en el mes de octubre y del que nuestra ciudad será sede. “Elal Escuela de Apnea” será la encargada de ubicar en lo más alto del podio al buceo libre, de la mano de Luciano Venturi.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar