En la noche del sábado y tras la alta repercusión que tuvo la acusación que una familia realizó contra el Sanatorio- y que terminó en denuncia- autoridades municipales se reunieron con los hijos del paciente y les brindaron «todo su apoyo».
La familia fue recibida por el asesor letrado del Municipio, Daniel Villar, y el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, quienes por instrucción del mismo Intendente Marcos Torres, se pusieron a disposición de la Justicia.
Yolanda, hija del abuelo en cuestión, reconoció a RESUMEN que su padre pudo ser trasladado en la misma noche del sábado a un nosocomio cordobés y que mantuvieron una comunicación telefónica con el Ministro Facundo Torres, quien también se puso al tanto del caso y emitió ciertas directivas.
«La familia nos dijo que no habían obtenido respuestas de PAMI, por lo que tuvimos que intervenir. La fiscalía ya está investigando y nosotros también vamos a acompañar en la investigación», explicó Agazzi, en diálogo con RESUMEN.
Comentarios: