DeportesNoticias

Mountain Bike: Joaquín Plomer y “Lito” Oviedo primeros en Cosquín

En la cuarta edición "La Previa al Trasmo" participaron también, Martín Michigoy, Facundo Sánchez, Emiliano Aguaisol y Daniel Liva.

Una vez más y como es costumbre, “Lito” Oviedo y Joaquín Plomer realizaron una gran carrera este fin de semana en la localidad de Cosquín.

La cuarta edición de “La Previa al Trasmo”, un circuito muy duro, clásico de las Sierras Chicas que recorrió huella de montaña, tramos de calle, senderos, trepadas y descensos técnicos en donde se los puso a prueba a los bikers participantes que llegaron desde toda la Argentina, tuvo como protagonistas a los altagracienses.

La carrera contó con categorías Promocionales de hasta 25 km y Competitivas en donde realizaron dos vueltas de 25 km cada una. Los trofeos se entregaron hasta la quinta posición, además, hubo medallas finishers para todos los que realizaron la competición.

En cuanto a los resultados, Joaquín Plomer y Alejandro “Lito” Oviedo finalizaron primeros en Pro A y también en la general. Por otro lado, Martín Michigoy y Facundo Sánchez, culminaron en el noveno lugar en Master A. Mientras que Emiliano Aguaisol y Daniel Leiva, finalizaron en el octavo lugar en la misma categoría.

El Trasmontaña, uno de los eventos en pareja más importantes de Sudamérica, es el próximo objetivo de los ciclistas altagracienses. Este importante evento se desarrollará el próximo 18 de agosto en San Javier, Tucumán.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar