NoticiasCultura

“Mujeres Extremas”, la comedia que llega hoy al Galpón Municipal

7 mujeres y un psicólogo en escena te van a divertir toda la noche. Hoy a las 22 horas es la presentación oficial de la obra, que antes había salido en formato streaming. Hay 40 localidades y la entrada cuesta $300.

Mujeres Extremas es una obra del director cordobés Agustín Gamboa. La comedia se presenta oficialmente de manera presencial hoy en el Galpón Municipal de nuestra ciudad a partir de las 22 horas. Con solo 40 lugares disponibles y una entrada de $300, las mujeres extremas y un psicólogo divierten a cualquiera.

La obra surgió en Córdoba capital y en el elenco hay una actriz de Alta Gracia: Yuliana Quevedo. “Estaba yendo a la facultad y vi el anuncio. Me acerqué al casting, me dieron el texto, hice la prueba y quedé” contó Yuliana en diálogo con RESUMEN.

Hasta hoy, la obra solo se había presentado en diciembre de manera virtual ya que por la pandemia que atravesamos no habían podido hacer un show presencial. “Se van a encontrar con 7 pacientes que aspiran a una beca de mujer extrema y a un psicólogo que las va a entrevistar” comentó Yuliana acerca de la historia.

“Estamos muy contentos y con mucha ansiedad. Hace mucho que venimos esperando poder presentarla. Estamos con todas las energías puestas para hoy” dijo la actriz, con notables ansias de la gran noche.

Lo que se viene

El elenco ansía una gira durante la temporada. Si en Alta Gracia las localidades se agotan, tendrán una presentación más. Además, tiene fechas pactadas para Córdoba capital, Carlos Paz, Villa del Rosario, Unquillo y Río Ceballos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba