NoticiasSociedad

Compromiso y Renovación Radical entregó las donaciones al Merendero «Duendecitos de Paravachasca»

Se donaron frazadas, colchas, ropas de abrigo y alimentos al espacio que funciona en barrio Paravachasca.

El merendero recibe unos veinte niños de nuestra ciudad, sobre todo de la zona norte de Alta Gracia-barrio Paravachasca y Córdoba- desde hace dos años y en la actualidad reciben bolsones, debido al protocolo sanitario.

Mercedes, a cargo del lugar, solicitó ayuda para mejorar las instalaciones «y confiamos en que con la solidaridad de todos podremos seguir ayudándolos» manifestaron desde Compromiso y Renovación.

Martín Barrionuevo, actual presidente de la UCR, manifestó al comenzar la campaña a RESUMEN DE LA REGIÓN: “El objetivo como grupo social y político es estar siempre cerca de la sociedad y sus realidades, aportando desde nuestro lugar. Sobretodo de quienes más lo necesitan, existe falta de trabajo en Alta Gracia, familias que no llegan a fin de mes, mucho flagelo con la droga. Nosotros venimos a participar activamente para cambiar esas tristes realidades. Hoy logramos como espacio, la conducción de La UCR para que como partido estemos a la altura de esta situación. Siempre estaremos donde exista vulnerabilidad”.

Leticia Magalí López, vicepresidenta, afirmó: “Lo hacemos desde Compromiso y Renovación para empezar a hacer actividades en pos de ayudar a la sociedad. Es una actividad que la hacemos desde antes de asumir a la UCR”. Hoy expresó a este medio que la idea es continuar colaborando ya institucionalmente desde la Unión Cívica Radical, si bien se están conformando aún las secretarías y esta actividad se realizaría desde Acción Social.

López relató que una vez terminada la campaña le siguieron alcanzando elementos, por lo que fueron entregados a familias de bajos recursos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba