
Eduardo Echevarría (71) es hasta el momento la única víctima fatal del triple accidente ocurrido el pasado domingo en horas del mediodía, en ruta 36, a 4 km y medio del cruce de Altos Fierros.
Según confirmaron desde el Sanatorio Francés, nosocomio donde estuvo internado hasta el día martes, el deceso se debió a múltiples y graves traumatismos.
Por otra parte su nieto, Alejo Camarella de 20 meses de edad sigue luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, tras haber ingresado con aplastamiento cráneo encefálico.
Según manifestaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió porque una camioneta Ford Ranger que se dirigía en dirección Córdoba-Despeñaderos perdió una rueda del tráiler en el que llevaba un automóvil.
Debido a esto, el vehículo se descontroló, cruzó de carril e impactó, en primer lugar, con un Ford Fiesta que trasladaba a personas oriundas de Almafuerte, y luego con un Peugeot 207 ocupado por cuatro adultos y un bebé provenientes de La Pampa.
Como consecuencia del siniestro 10 personas fueron trasladadas al Hospital Illia de nuestra ciudad y 2 al hospital de Despeñaderos.
Luego de que se los estabilizara, algunos de ellos fueron dados de alta y otros derivados a nosocomios privados de la ciudad de Córdoba.
Comentarios: