Policiales

Murió peatón al ser atropellado; una mujer quiso ayudar y fue embestida por otro automóvil

Un hombre murió y al menos 4 personas fueron derivadas al hospital local en un confuso siniestro vial sucedido alrededor de las 22 hs del día jueves.

El hecho ocurrió en el Km 5 de la ruta C-45, en la entrada a La Juanita, a unos 6 Km de la CONAE.

Marcos Pedernera (24), vecino del paraje Punta de Agua, perdió la vida instantáneamente al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según relató el familiar de uno de los heridos; minutos después de lo ocurrido, los ocupantes de una Sandero negra intentaron colaborar con el personal policial, cruzaron su automóvil en la ruta y las personas se bajaron del mismo, ya que el cuerpo de Pedernera se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Posteriormente, un VW Gol embiste al anterior y a una de sus ocupantes que se encontraba sobre la ruta haciendo señales de luces con su celular para que los automóviles bajaran la velocidad. El impacto provoca heridas graves en la mujer y hace que el vehículo se cruce hacia la banquina y quede entre los árboles.

Tras lo ocurrido, Juan Lazcano (63) y Graciela de Stimber (64), quienes se domicilian en la localidad de Ordoñez y viajaban en el Gol, fueron trasladados al Hospital Illia con traumatismos múltiples; al igual que Franco Rodriguez(34), conductor de la Sandero.

Noemí Gevara (48), la mujer que intentó ayudar y fue chocada por el automóvil, sufrió fractura de tibia y peroné y varias contusiones.

La ruta está cortada y el tránsito está siendo desviado por la banquina.

Trabaja personal policial y bomberos.

El caso es competencia de la Fiscalia de Carlos Paz y se encuentra dentro de la juridicción de Malagueño, Departamento Santa María.

AMPLIAREMOS

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar