Son días y horas difíciles para la familia de Ignacio Pereyra, este joven de 18 años que el pasado 7 de mayo protagonizó un grave accidente mientras se conducía en su motocicleta por Av del Libertador. (Nota relacionada)
El parte médico de ayer fue un tanto mas favorable que los anteriores y esto demuestra que Nacho la sigue peleando.
En diálogo con RESUMEN, José, su papá del corazón, dijo que el joven presenta una leve mejoría que los tiene esperanzados, pero que aun el daño neurológico es importante y no pierden la fe en Dios.
«El parte medico de ayer fue un poquito mas alentador que los que hemos venido teniendo, de todos modos la parte neurológica está muy complicada. Hay cuestiones que los médicos habían descartado y en las que ahora se ha visto una leve evolución, de todos modos falta mucho para tener un diagnóstico mas acertado. Nacho ha tenido un pequeño movimiento de la mano y el pie y también ha habido una leve mejora en la parte respiratoria, eso es bueno», explicó José, a la vez que aseguró que lo que los sigue reconfortando es la fe en Dios y la gente que viene orando.
«Tenemos mucha fe en Dios y creemos que él va a conceder el milagro», añadió.
Para hoy a las 11:·30 esta prevista una oración colectiva desde los hogares, para seguir pidiendo por la recuperación de Ignacio.








Comentarios: