Policiales

Nació de nuevo: dio tumbos en ruta 36 y salió caminando

Un Chevrolet Meriva conducida por Lucas Nasif (41) impactó con la parte trasera de un camión Iveco tipo tanque que transportaba gas licuado (en ese momento vacío), al mando de Daniel Barros (24), y dio varios tumbos al costado de la ruta. El siniestro vial se registró durante la tarde del miércoles en el Km 775 de la ruta 36, a pocos kilómetros del cruce de Altos Fierro.

El impactante accidente se habría producido a raiz de que Nasif se durmió, por lo que perdió el control del vehículo. Aunque sufrió diversos traumatismos, el conductor del automóvil salió caminando del vehículo que quedó al costado de la ruta y fue trasladado por Rescate de Bomberos hasta el Hospital Illia.

Los ocupantes del camión, en tanto, resultaron ilesos, aunque perdieron el tanque tras el siniestro que milagrosamente no impactó con ningún otro vehículo del pesado tránsito que había por esas horas en la zona.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos, Emergencias AG, Caminos de las Sierras y Policía de la Departamental Santa María.

El tránsito vehicular no fue interrumpido, solo controlado hasta las 17 hs aproximadamente.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar