Sociedad

Nicolás Groube: “para este año haremos hincapié en el medioambiente y la educación”

De esta manera se expresó el Presidente del Servicio a la Comunidad del Rotary Club Alta Gracia al aire de la 88.9 para hablar sobre los proyectos que tienen pensados llevar a cabo desde el club, el cual está cumpliendo 71 años de funcionamiento.

El Rotary es una bella institución que se mantiene en el tiempo” expresó Nicolás. Actualmente, el rol que cumple dentro del Club es el de Presidente de la Comisión de Servicio a la Comunidad y explicó que “también me han delegado a hacer un poco de imagen y difusión. Queremos visibilizar aún más las actividades que realizamos“.

Sobre su aniversario, Groube manifestó: “Estamos orgullosos de haber cumplido 71 años de funcionamiento. Es una de las instituciones que se ha mantenido firme en el tiempo. Siempre acompañamos a la sociedad y estamos a la espera de recibir las necesidades de la gente“. En cuanto a las actividades pensadas a llevar a cabo a partir de este nuevo período de autoridades, el presidente encargado del servicio a la comunidad relató: “para este año haremos mucho hincapié en dos áreas importantes: el medio ambiente y la educación. En lo educativo nos vemos atrasados y estamos planeando algún modo de que ese atraso no sea tan grande. En cuanto al medio ambiente, realizaremos un proyecto de plantaciones de árboles. Seguimos ayudando a la naturaleza que tanto nos necesitas”.

Por último, Nicolás invitó a aquellos que quieran participar o conocer de las actividades que realizan a comunicarse a través de las redes sociales. “Todos quienes quieran consultarnos, los esperamos. A muchos de nosotros nos conocen, pero siempre son bienvenidas cualquier tipo de consultas“.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba