Noticias

Nicolás recuperó su auto y hay un detenido

Se trata del Fiat uno que habían robado de calle Alfonsín el pasado 7 de enero cuando el joven lo dejó estacionado y luego se fue a trabajar. Anoche, la policía lo recuperó en un control en calle Liniers y detuvieron al conductor.

El pasado 7 de enero, en horas de la mañana, Nicolás, un vecino de la ciudad, se dispuso a estacionar su vehículo Fiat Uno color blanco, en calle Alfonsín (frente a pintureria Martinez para ser mas exactos) y luego ingresó a trabajar en supermercado Becerra de casa central.

Esto, fue alrededor de las 5:30 de la mañana, ya que el joven ingresaba a las 6 esa mañana, según había relatado su tía a RESUMEN. Cuando regresó del trabajo, el vehículo ya no estaba. “Creemos que fue despues de las 8 porque los chicos de la pintureria lo habian visto todavía como a esa hora”, había mencionado la mujer. Sin embargo, nada se sabía del rodado.

Anoche, finalmente, en un control vehicular en calle Liniers y Belgrano, personal policial dio con el Fiat luego de chequear loa datos. En ese momento, comprobaron que tenía un perdido de paradero vigente, por lo que inmediatamente procedieron a retenerlo y a detener a su conductor de 33 años, de barrio Sur, quien quedó a disposición de la justicia local.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar