Noticias

No aprenden más: asciende a 70 el número de detenidos por violar la cuarentena en el departamento Santa María

Ya son alrededor de 70 las personas detenidas por no respetar el dictamen nacional de aislamiento preventivo y obligatorio, en el departamento Santa María, desde su disposición hace exactamente diez días.

Esta madrugada, tres sujetos fueron aprehendidos en un control por Yrigoyen y Alfonsín. Esto circulaban a bordo de un Renault Clio gris, consumiendo bebidas alcoholicas. Se trataba de un hombre de 59 años, otro de 40 y un joven de 18 años, todos de Bº Sabatini quienes quedaron detenidos y el rodado fue trasladado al Corralón.

Por otra parte, y también en horas de la madrugada, dos jóvenes de 19 y 20 años quedaron detenidos en la esquina de Tucumán y Rivadavia por no saber precisar la presencia en el lugar.

En Malagueño, los infractores fueron motociclistas. Un joven de 26 años quien viajaba acompañado de un menor de 15 a bordo de una Cerro 150 a la altura de la rotonda de Bº Santa Bárbara. Cuando se percataron del móvil policial intentaron huir pero fueron alcanzados algunas cuadras más adelante.

Fue un joven de 24 años el aprehendido no sólo por violar la cuarentena sino además por desobediencia, en Villa Parque Santa Ana. Cuando la policía lo intercepta por la vía pública y le informa de la infracción, éste se ofuscó y reaccionó violentamente con los uniformados. Inmediatamente fue aprehendido.

Todos quedaron imputados por violación al articulo 205 y el 239 del Código Penal. 

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar