NoticiasPolítica

“No ha habido en término de ley reclamos ni protestas de electores ni apoderados”

Así lo aseguró, mediante un comunicado, la Junta Electoral Municipal cuando finalizó el escrutinio definitivo, reafirmando a Marcos Torres en la Intendencia y a Alta Gracia Crece en el Tribunal de Cuentas.

La Junta Electoral Municipal dio a conocer esta mañana el resultado del escrutinio definitivo.

En el marco de estas acciones, se emite un comunicado que expresa que la Junta Electoral, por unanimidad, ofrece a los apoderados partidarios presentes la apertura de las urnas con errores formales para el conteo voto por voto: las alianzas Hacemos por Córdoba y Alta Gracia Somos Todxs acceden a que se realice tal procedimiento. Sin embargo, los apoderados de Alta Gracia Crece, manifiestan que no desean la apertura de la urna para realizar el conteo voto por voto.

Durante el escrutinio, la Jueza Pérez Contreras explica a los apoderados el error cometido al momento de comunicar la cantidad de mesas que quedaron sin escrutar. La Junta Electoral, mediante un escrito, afirma que:

“No ha habido en término de ley reclamos ni protestas de electores ni apoderados. Los apoderados presentes manifiestan su conformidad con el escrutinio de las 119 mesas que fueron contabilizadas”

Además, cuando finalizó la sesión, la Jueza se acercó a los periodistas presentes y afirmó que “el resultado de la elección no se ha modificado. Como oportunamente se dijo, las diferencias que había en los certificados eran meramente formales”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar