NoticiasPolítica

“No hay alternativas para 3 o 4. O son ellos, que van por la boda le plata, o nosotros”.

Mario Negri, candidato a Gobernador por Córdoba Cambia está de visita en Alta Gracia para un almuerzo en el Círculo Italiano. Antes, pasó por las instalaciones de Resumen por un mano a mano con nuestros periodistas, acerca de las próximas elecciones en las que tanto él así como Ramón Mestre, buscarán destronar a Schiaretti y a Hacemos por Córdoba.

Mario Negri Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia visitó nuestra ciudad este mediodía para una actividad en el Círculo Italiano con todos los referentes de los partidos que conforman Córdoba Cambia a nivel local y regional.

Minutos antes visitó las instalaciones de Resumen acompañado por el candidato a Legislador Departamental Roberto Brunengo y la suplente Belén Alemanno. Además estuvo presente el Concejal de Despeñaderos y Candidato para la unicameral Iván Ruano.

Negri dialogó con nuestros periodistas a cerca de sus propuestas de campaña, las tarifas provinciales, inseguridad, narcotráfico y la situación en el radicalismo luego de la ruptura con Ramón Mestre quien se postula también para la gobernación para la Lista 3. Entre otras cosas Mario Negri hizo hincapié en necesidad de elaborar una propuesta alternativa después de 20 años de peronismo y en las debilidades del Gobierno de Unión por Córdoba.

Frases destacadas 

“Necesitamos fortaleza colectiva y a mi me acompaña prácticamente el Cambiemos entero. El radicalismo tiene una asignatura pendiente que es volver al gobierno, ser parte del gobierno que le de la confianza a los cordobeses”.

” Tengo muchas diferencias con el Gobierno Nacional, pero por responsabilidad las discuto adentro . Lo que tengo claro es que no quiero volver al pasado”.

“No hay alternativas para 3 o 4. O son ellos, que van por la boda le plata, o nosotros”.

“No robo, ni miento, ni nadie lo va a hacer al lado mío. y Vengo para estar cuatro año y no demagogia para después quedarse”.

Epec

Con respecto a la propuesta que anunció hace pocos días atrás de  reducir las tarifas de EPEC y que cosechó varias críticas desde el oficialismo, entre los cuales Natalia De la Sota, durante su paso por Alta Gracia, Negri aseguró:

“Se pusieron mal no por las tarifas, sino porque les dije que enderezaría a EPEC. Lo de las tarifas es una consecuencia. Me llama la atención que me cuestionen a mi la verdad. ¿Porqué no responden ellos si mienten o no?”

 

Inseguridad

Uno de los ejes fuertes de campaña de Negri radica en la lucha contra la inseguridad y la cuestión de la “puerta giratoria”.

El candidato a gobernador por Córdoba Cambia apuntó contra el gobierno provincial por su falta de respuestas ante la inseguridad.

“A partir del primer mes de nuestro gobierno, el delincuente que sea agarrado con las manos en la masa mientras  comete un delito, o se lo encuentre en posesión de objetos robados, será juzgado y condenado en un plazo máximo de quince días, en un procedimiento sumario y con todas las garantías constitucionales”.

La interna

Acerca del Intendente de Córdoba y la fractura que  se dio hace unas semanas atrás y que culminó en las dos candidaturas por separado,el diputado Nacional aseguró:” E radicalismo dueño, no hay capanga, ni una llave. Es una forma de ser, de pensar, una conducta. Traté hasta el último momento de dialogar con Ramón.

En cuanto a las coincidencia de puntos de campaña entre los dos candidatos de ex Cambiemos, Negri ironizó “Mestre me escucha mucho. Si me hubiese escuchado más, su gestión en la ciudad habría sido mejor”

LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar