Noticias

No le dan tregua a Jorge Bustos: ahora se la agarraron con el búnker

Autores ignorados habrían atacado la sede del Fe en horas de la madrugada, rompiendo los vidrios. ¿Vandalismo? Bronca? Mientras tanto, hay pocas noticias sobre su candidatura a y trascendidos indicarían que irá de Concejal en otro armado peronista. ¿Será?

Jorge Bustos, quien hace meses se lanzó como candidato a intendente de la ciudad por el Partido Fe, volvió a denunciar públicamente actos de vandalismo en plena campaña electoral.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Bustos y su par Ana Pinciroli (hoy cada uno por su lado), llevaron a la Justicia  la quita y robo de cinco pasacalles que habían sido colocados en distintas arterias de la ciudad. Pasacalles que nunca aparecieron y que, según loa denunciantes, significaban una pérdida económica de alrededor de 25 mil pesos.

Ahora, el blanco fue su búnker, ubicado en Avenida del Libertador, al  cual autores ignorados habrían atacado en horas de la madrugada, provocando la rotura de sus vidrios.

“Agradezco y no felicito por pensar diferente a estos inadaptados que se tomaron su tiempo para poder romper los vidrios del búnker entre sus rejas de protección!!! Y como es mi dicho QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS”, escribió el propio Jorge Bustos en su cuenta de Facebook sobre el hecho.

El interrogante que surge es: ¿Se trató de uno de los tantos actos de vandalismo que ocurren en la ciudad? O… ¿Bustos se lo atribuirá nuevamente a políticos malintencionados

Mientras tanto, hay pocas noticias sobre su candidatura a Intendente y trascendidos indicarían que irá de Concejal en otro armado peronista. ¿Será?

64924999 181152019546661 4655772693784690688 n - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba