
Este viernes 1 de octubre se llevó a cabo el relanzamiento de la campaña del oficialismo provincial mirando al 14 de noviembre. En un acto en el Hotel Quorum de Córdoba Capital, más de 200 Intendentes y Jefes Comunales de Hacemos por Córdoba fueron convocados por el Gobernador Juan Schiaretti para pedirles que se comprometan nuevamente cada uno en su circuito en la búsqueda de votos para sus candidatos.
En ese tono, la Intendenta de Despeñaderos y Presidenta de la Comunidad Regional Carolina Basualdo fue una de las oradoras del encuentro en donde manifestó: “Vamos a redoblar la apuesta el 14 de noviembre. No podemos especular con que si me llega o no me llega una obra de Nación, no podemos ni debemos hipotecar nuestro futuro. Y esto, querido Gobernador, tiene que ser el compromiso de cada uno de los que estamos acá, estamos obligados a militar casa por casa para que Ellas (Alejandra Vigo y Natalia de la Sota) lleguen al Congreso. No somos ni macristas ni kirchneristas y cada voto que se disperse es un voto que fortalece a Juntos por el Cambio”, enfatizó.
Por último, dijo que “generacionalmente, tenemos la obligación de mantener el progreso como lo hicieron José Manuel y Juan en estos 20 años. Queremos que Córdoba siga gobernada por este espacio. ¿De qué lado vamos a estar? Tenemos que estar del lado de quienes estuvieron acompañándonos siempre. Para seguir transformando nuestras localidades y departamentos. Acá hay obras en todos los municipios sin importar el color político”, cerró la dirigente que en su circuito logró que la boleta de “Ellas” arrasara en las urnas el 12 de septiembre.
Comentarios: