DeportesNoticias

“No sabemos cuando volveremos a jugar al fútbol,de todas formas me mantengo entrenando”

Samuel Pesci, jugador de la primera división del Deportivo Norte, diálogo con Resumen acerca de su actualidad, los entrenamientos en su casa y el futuro del club.

El jugador de fútbol Samuel Pesci mantiene acondicionado físicamente su cuerpo todos los días a través de rutinas exigentes de piernas, brazos y abdominales, para de esta forma mantener su estado atlético de cara al futuro inmediato, pero a la vez incierto. El joven dispone de kits de entrenamiento en su hogar, similares a los que se utilizan en los gimnasios, que le permiten estar en actividad permanente y a lo que compaña con una buena alimentación diaria.

 “Le dedico entre 3 y 4  horas por día a mi preparación de forma tal de no perder el ritmo que traía desde antes que se suspendieron los deportes, luego de cada entrenamiento me alimento muy bien, con menos cantidad de harinas y más proteínas “, manifestó Samuel.

Por otra parte, el competidor contó sobre su propia situación de aislamiento , ya que el mismo se domicilia en la localidad cercana de Villa del Prado, “Luego de los casos positivos de Santa Ana y ahora con todo lo que se vive en Los Cedros , nosotros vivimos con mucho miedo el día a día y no sabemos que puede llegar a pasar , es triste no poder salir a la calle pero más deprimente es saber que hay gente que pierde la vida todos los días en todo el país por este mismo mal”, agregó el jugador del depo.

Por otra parte, la ansiedad es la sensación más grande que invade al jugador en este momento y que  por momentos le cuesta demasiado manejar, “Tengo  muchísimas ganas de competir de forma oficial con el depo y revivir la hermosa sensación que te genera  meterle un gol al rival”, concluyó el joven jugador.

Samuel, así como el resto de los jugadores del plantel de primera, se mantendrán a la espera de algún tipo de respuesta al protocolo de seguridad que elevarán en estos días las autoridades del club al COE número ocho, con el objetivo final de solicitar la vuelta a los entrenamientos diarios bajo medidas de seguridad estrictas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar