Noticias

“No son quemas programadas, son intencionales”

Este mediodía una vez más el prendió de las lagunas sanitarias se vio envuelto en llamas. Por fortuna, se trató de un montículo de ramas que no se expandió y pudo ser controlado por los Bomberos al cabo de unos minutos.

Sin embargo, preocupa la constancia con la que se incendia la zona y tras algunos comentarios que aseguraban que en realidad se trataban de quemas programadas- aquellas que son originadas por los mismos Bomberos para restaurar la salud del mismo ecosistema-, el mismo Gabriel Salcedo, Jefe de Bomberos de la ciudad, habló con RESUMEN para desestimar tal versión.

“Vimos algunos comentarios que hablaban sobre quemas programadas pero no es así. Quiero dejar en claro que el fuego ya fue controlado como así también el que se dio hace un rato detrás de la Cancha de Colón, pero no son para nada quemas controladas sino intencionales. Menos en esta época del año”, afirmó Salcedo.

Respecto al último foco que refiere el Jefe de Bomberos, el mismo habría sido provocado por un grupo de chicos que jugaban en el lugar.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba