NoticiasAutomovilismoDeportes

“No te imaginas la alegría que tengo en este momento”

Lo decía Figgo Bessone al aire de RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9, en donde contó como vivió esa primera y tan buscada victoria en Fiat Competizione, que se disputo en el Autódromo San Juan Villicum. “Mucho trabajo, disciplina, dedicación y mucho tiempo trabajando para poder conseguir la tan ansiada victoria”. Expresaba el benjamín de los Bessone.

Que Figgo Bessone viene creciendo carrera a carrera no es novedad, competencia en la que participa es una fija que va a sobresalir. Este fin de semana que logró lo que hacía mucho que venía trabajando y deseando, lograr su primer triunfo en el Fiat Competizione en el Autódromo de San Juan.

Era algo que se le venía negando en la fechas anteriores, pero todo el trabajo, la disciplina y la dedicación dieron sus frutos. En el circuito San Juan Villicum pudo realizar los mejores tiempos en los entrenamientos y lograr la Pole Position para la primera final, en donde pudo cosechar su primera victoria.

Detrás de el quedó Bojanich y tercero fue Der Ohannesian. En la segunda final que se disputó el día domingo Figgo terminó en el cuatro lugar, luego de haber salido en la posición número nueve. El podio fue para Daniel Belli, Manta y Pigoni.

El benjamín de los Bessone dialogó con RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9 contó la sensación de esa primera victoria, que logró y por qué la competencia terminó con el auto de seguridad en pista.

“Fue un fin de semana redondo, fui a probar por primera vez el sábado, el Villicum es un Autódromo de primer mundo, me quede enamorado del circuito, tuve un gran auto. Se nos dio lo que se nos tenía que dar, estoy muy contento. Había mucha temperatura, por eso se vio el despiste de algunos auto por la falta de frenos, ya que se empiezan a derretir el líquido de frenos por las altas temperaturas, por eso ingreso el auto de seguridad”.

En esta última carrera, Tito Bessone quien también participa de la competencia de la monomarca estuvo ausente ya que se encontraba de viaje, en su lugar estuvo Gustavo Der Ohannesian. El hijo menor de Tito contó cómo fue ese momento.

“Me hubiese gustado estar con él, la verdad que todo lo hacemos juntos. Pude lograr la primera victoria y así se dieron las cosas. Lo importante es que pude lograr la victoria. Fue un fin de semana muy lindo, siempre tuve la compañía de la gente, y no llevamos el mejor resultado”.

Lejos de descansar Figgo sigue entrenando, ya que este primer fin de semana de octubre, correrá en Concepción del Uruguay una nueva fecha de la F4 Argentina, que lo tiene en los primeros puestos de la clasificación general.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba