NoticiasSociedad

Norberto García Yudé presenta su nuevo libro

"Soliloquios, balbuceos y coplerías" material donde el autor recopiló una serie de frases que a lo largo de su vida han marcado su camino. Son reflexiones, pensamientos y pequeños poemas denominados coplas populares.

El Escritor y periodista Norberto García Yudé  presenta su nuevo Libro “Soliloquios, balbuceos y coplerías”, se trata de un material donde el autor recopiló una serie de frases que a lo largo de su vida han marcado su camino. Son reflexiones, pensamientos y pequeños poemas denominados coplas populares.

En diálogo con RESUMEN explicó: “estos pequeños, pero grandes pensamientos son ideales para los días que corren, en que los seres humanos disponen de poco tiempo o concentración; el avance de la imagen y de la internet han creado nuevo hábitos; la brevedad ayuda a mantener el interés, mientras despierta conciencia”.

Habituado a escribir microcuento, García Yudé, tiene un manejo de la síntesis y del idioma, por lo que este libro viene a corroborar esa capacidad creativa.

Norberto vive en La Bolsa. Desde muy temprana edad dedicó su vida a las artes y la literatura, realizando su obra como actor, escritor, conferencista, periodista y editor. Se autodenomina: hombre de la cultura.
En su larga trayectoria profesional como escritor ha publicado novelas, cuentos, relatos, poesía, crónica histórica, cuentos infantiles y biografías.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar