NoticiasSociedad

“Se nos hace imposible comprar pelotas a esta altura. Pedimos que nos las devuelvan, gratificaremos”

Anoche, mientras los más peques del Club Platense se dirigían como todos los lunes a entrenar a El Capitano, perdieron una de las bolsas que contenía varios elementos de entrenamiento, cuando se abrió el baúl del auto de un papá. "Una vecina nos dijo que vio cuando una pareja en moto la levantó. Se lo vamos a recompensar, es imprescindible tener esos elementos para poder entrenar  a los nenes", expresó Javier López, el entrenador a RESUMEN.

En la noche de ayer y como todos los lunes, los chicos del Club Platense se dirigían a realizar su práctica de invierno en las instalaciones de El Capitalino sobre calle Guillermo Almada, pero el entrenamiento no fue como esperaban ya que en el trayecto a la cancha, extraviaron una bolsa negra de gran porte, la cual contenía numerosos elementos que hacen a la práctica.

Uno de los papas trasladaba dos bolsas grandes con  46 pelotas de fútbol que tenemos y otras cosas más.  Subiendo por Aguirre Camara, cuando giró en dirección a Agustin Aguirre, en esa esquina al parecer se abrió el baúl y se cayó una de  las bolsas completas“, contó Javier López entrenador del Club en diálogo con RESUMEN.

El conductor del auto se habría percatado del faltante cuando llegó al predio de entrenamiento y rápidamente regreso pero la bolsa ya no estaba. “Una vecina dijo que vio a una pareja en moto que levanto la bolsa y se la llevó. Después una mujer en facebook me dijo lo mismo. Es un total de 16 pelotas de numero 4 y 5, más 40 conos de entrenamiento y chalecos, lo que nos extravió. Se lo vamos a recompensar, son elementos imprescindibles para poder entrenar a los nenes. Habiamos logrado que cada papá donara una pelota y se nos hace imposible  comprarlas a esta altura. Pedimos que nos las devuelvan, gratificaremos“, agregó López.

Así mismo, de más está decir que lo correcto sería que quienes hallaron todos esos objetos que hacen al buen desempeño del entrenamiento de estos chicos, que  hoy por hoy, es  lo único que tienen, lo devuelvan. En ese caso y/o en el que alguien tenga algún dato útil, se pueden poner en contacto al 03547 15611081.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar