NoticiasPolítica

Pinciroli: 310 votos pero con reconocimiento

La candidata de Hacemos por Córdoba que cosechó el 1,17% de los votos, se presentó anoche en el búnker de Marcos Torres y recibió los agradecimientos del intendente. “Lo que se vivió ayer en el búnker fue una experiencia inolvidable” afirmó a El RESUMEN

Carolina Pinciroli, precandidata a Hacemos por Córdoba, quedó última en los resultados de las PASO. No obstante, se encuentra conforme. “La elección de ayer la evalúo muy positiva: es la primera vez que me presento en el espacio de Hacemos por Córdoba y tener la oportunidad de hacerlo es un orgullo”

Con respecto a la cantidad de votos recibidos, la ex referente del Partido Fe comentó: “Fue una campaña austera. No tenemos un respaldo político grande como para mostrarnos. Nos manejamos con las redes sociales, valoramos mucho los 310 votos que recibimos de la gente”

Cabe destacar que cuando se dieron a conocer los primeros números de las votaciones, Pinciroli fue al búnker de Marcos Torres. “Lo que se vivió ayer en el búnker fue una experiencia inolvidable: yo tan chiquita al lado de gente que viene trabajando mucho. Tengo un historial político que recién está comenzando. Pero ahí el espacio te hace sentir grande, en el sentido de que sos parte y eso es muy importante”. Además recalcó que fue invitada por el intendente Facundo Torres, y que accedió a ir ya que pertenecían al mismo espacio de Hacemos por Córdoba.

En cuanto a su futuro una vez finalizada la campaña, expresó que trabajarán en unión y consenso en pos del bienestar del vecino.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba