JudicialesNoticias

A un año del crimen de Gabriel Domínguez: ¿Cómo está la causa?

El pasado 14 de octubre se cumplió un año del homicidio de Gabriel Dominguez (20), este joven oriundo de B° Gral Bustos que recibió un balazo a la altura del tórax mientras se encontraba con unos amigos en la esquina de calles Celestina Agüero y Calle 7  de B° Parque San Juan. Los autores, quienes rápidamente fueron identificados, se habían dado a la fuga pero fueron aprehendidos al día siguiente en Villa Satyta y La Marianita.

El homicida, un sujeto de 25 años, quedó imputado de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego». En tanto, su cómplice- quien la noche del crimen viajaba como acompañante en el vehículo que fuera móvil del hecho- acusado de «Co autor».

Sobre el movil del crimen se manejó la fuerte hipótesis de un ajuste de cuentas. Pues, el autor arremetió a tiros contra su víctima sin mediar palabra y luego se fue del lugar. Domínguez murió en el Hospital a causa de las graves heridas sufridas en la zona intercostal.

La muerte del homicida

Hoy la causa está a espera de juicio. No obstante, la dudosa muerte del supuesto autor principal (quien también tenia antecedentes por violencia de género)  hace a que el caso tenga a una sola persona sentada en el banquillo de los acusados, el cómplice.

Desde el Servicio Penitenciario difundieron hace algunos meses el fallecimiento del  presunto homicida de 25 años como «de etiología dudosa», presumiendo que se trató de un suicidio. Ante esto, el caso quedó, por un lado, sobreseído y, por el otro, a la espera de un juicio para el compañero, sobre quien pesa una imputación menor ya que no fue quien ejecutó el disparo.

Por otra parte cabe destacar que aun no hay fecha de juicio.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba