Sociedad

Dos casas quemadas en menos de dos días

Durante la noche del jueves 2 de mayo, una precaria vivienda construída de machimbre y chapa, ubicada en calle Lima al 500 de Bº Villa Oviedo, sufrió pérdidas totales luego de que las llamas tomaran su interior.

Natalia Benavídez y sus cuatro niños de 9 meses, y de 4, 7 y 9 años, debieron ser asistidos y derivados para control al Hospital Arturo Illia. Según destacaron fuentes oficiales, aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Como consecuencia de lo ocurrido, Pablo Scarnato, miembro del Servicio de Emergencias que acudió a asistir a la familia, está organizando una red solidaria en facebook, a fin de ayudar a las víctimas.

 

Otro caso

Alrededor de las 9 hs del sábado sucedió otro caso, esta vez en calle Aguirre Cámara al 375. Natalia Stieffer (33) estaba sola con sus hijos cuando el fuego tomó la vivienda. Al lugar asistieron dos dotaciones de Bomberos que trabajaron durante 2 hs. para combatir las llamas.

No hubo que lamentar víctimas, pero sí pérdidas totales en la cocina y el lavadero de la vivienda. Peritos pertenecientes a Bomberos estuvieron trabajando en el lugar a fin de determinar las causas del incendio.

 

Falsa alarma

En la madrugada del lunes personal de Bomberos acudió a un comercio de Av. del Libertador al 1100, debido a que los vecinos denunciaban que salía humo del lugar. Al llegar, en compañía de la Policía, y antes de forzar la puerta de entrada para intentar apagar el fuego, lograron comunicarse con la propietaria quien manifestó que “sólo se trataba de una fumigación”.

 

[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=159] [/wptabcontent] [/wptabs]
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba