
En la tarde de ayer, personal policial de la SubCria de Potrero de Garay, controló un vehículo Volkswagen Suran, color negro; el cual era conducido por un sujeto que, al parecer, no pudo justificar su presencia en el lugar.
Lo que los uniformados hicieron fue dar una vuelta y observar los domicilios colindantes al lugar del control y, constataron que en uno de ellos, una ventana estaba forzada y, en el piso del lado de afuera, había un microondas. Al lado, había un destornillador de mango amarillo de unos 15 cm de largo. Dichos elementos que quedaron secuestrados y, el hombre, detenido.
Así mismo, un vecino alertó sobre otro vehículo, un Renault 12, cuyos ocupantes, según el hombre, anteriormente habían estado con este sujeto y se habían fugado. Se realizó un amplio recorrido por la zona, y se logró divisar al rodado en cuestión en la rotonda de Villa Ciudad de América. En el mismo, se conducían cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos oriundos de la Ciudad de Córdoba. Todos quedaron detenidos e imputados, los tres primeros de Robo en grado de Tentativa y violación de domicilio; en tanto el conductor y la mujer como participes secundarios del delito de robo.






