Durante la mañana del pasado miércoles, trascendió la información de que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, había sido internada en el Sanatorio Otamendi. Según se pudo saber, Mecha se sometió a una intervención quirúrgica programada debido a que sufre una enfermedad articular degenerativa. Ante el dolor que venía sufriendo, la mujer dejó todo a manos de Alejandro Druetto, el médico que operó a su mamá hace unos diez años. Sin embargo, la operación fue exitosa y en el transcurso de este jueves le darían el alta.
Las primeras versiones indicaban que la diva de los teléfonos, que actualmente reside en su chacra en Punta del Este, se presentaría en el centro médico porteño donde está internada su hija para hacerle compañía. Sin embargo, otras versiones indicaron que Mercedes prefería que su madre no viajara para evitarle esa preocupación, ya que la intervención no revestía de gravedad.
“Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, agregaron en el programa de Pamela David. “Mecha sufre de artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi”, resaltó Natalie Weber respecto al panorama de Mercedes y explicó que la hija de la diva decidió operarse “porque sentía mucho dolor”.
“Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo”, comentó el periodista Paulo Vilouta, quien también sumó que Mercedes es muy joven. “Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste… La artrosis te va consumiendo, es muy complicado… La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla”.
En relación a la intervención que tuvo Susana en su momento, la diva fue operada hace más de una década atrás, cuando se reemplazó su cadera izquierda a tan solo meses de ser intervenida del lado derecho del mismo hueso. En ese entonces, optó por el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. En una cirugía programada, la presentadora fue cuidada por el equipo del mismo doctor que tiene su hija.
Otro de sus pasos por el quirófano tuvo lugar a fines del año 2017, en la misma clínica que fue internada años antes. Bajo el equipo del doctor Druetto y el doctor Jorge Lantos, la animadora fue operada de la cadera izquierda. En ese entonces, uno de los especialistas comentó que había tenido una recuperación y evolución favorable, lo cual luego quedó en evidencia tras darle el alta unas semanas más tarde.
Comentarios: