Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han conformado una relación con idas y venidas. Desde que se conocieron en 2015, su vínculo no dejó de pasar por sumas polémicas en el ojo público.
Ahora bien, a fines del 2023 culminaron nuevamente su relación, cerrando así un ciclo de más de ocho años de romance. No obstante, esto no sería tan cierto, ya que comenzaron los rumores de una nueva oportunidad en su historia.
La noticia fue presentada por el periodista Gustavo Méndez a través de una secuencia de fotos. Las mismas tienen como fecha el pasado 17 de abril, donde se los vió circular por la Avenida Alsina y Maipú.
“Ayer a las 16:38 se los vio a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona circular con el Mercho del ex jugador por Avenida Alsina y Maipú en Banfield. Hasta que se detuvieron”, anunció el periodista con fotos del auto.
Seguidamente, Méndez relató que el ex futbolista argentino-italiano estacionó el coche y entró a una escribanía de su barrio. Entretanto, Gianinna Maradona se habría quedado en el auto en una posición específica para no verse.
“Para ser aún más preciso, Daniel Osvaldo ingresó unos 10 minutos en esta escribanía en su barrio. Gianinna se quedó recluida en el Mercho pegada a la ventanilla como para que nadie la reconozca”, entabló Gustavo Méndez mientras publicaba las fotos del auto.
Finalmente, pese a las fotografías, la pareja no confirmó su regreso. Sin embargo, cuatro meses después de este suceso, el comunicador reveló que el coche de la hija de Maradona está desde hace dos días en la casa de Daniel Osvaldo y que, de acuerdo con los vecinos, suele llegar de noche.
“Hace dos días que Gianinna Maradona está en la casa de Daniel Osvaldo. Todos los vecinos de Osvaldo la vieron. Ella suele llegar a la casa del exjugador en Banfield siempre de noche, cuando cierra la despensa de enfrente para evitar que la vean”, cerró el periodista.
Como ya es de público conocimiento, la historia de amor de Maradona y Osvaldo tuvo miles de idas y vueltas (que todavía continúan). La hija de Maradona fue vinculada con Osvaldo desde 2015 a través de un gran escándalo. En este sentido, el cantante y Jimena Barón (su pareja en ese entonces) vivían al frente de Gianinna en Tigre.
La cantante y la diseñadora eran muy amigas, al punto que Maradona la ayudó cuando terminó con el ex deportista. Sin embargo, esto habría culminado de forma abrupta por un gran detalle: Gianinna la habría traicionado.
Dos meses después de la separación del artista y el exfutbolista, captaron a Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona de una forma muy cariñosa en un boliche. Esto provocó el fin de la amistad y confianza entre ambas. “Me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron”, describió la cantante durante su participación en el programa de Mirtha Legrand.
Comentarios: