En el día de ayer se realizó una reunión del Consejo del Vecino en Barrio Parque San Juan para hacer un brindis por el día del vecino. En dicha reunión estuvo presente Mauricio Iriarte, recibiendo los reclamos por las calles, donde anunció que dentro de 15 días comenzarán con el cronograma de arreglos. También estuvieron Valeria Amateis y Maxi Lucero de Defensa Civil.
Una de las participantes de este encuentro, Noelia López, presidenta del centro vecinal de Barrio La Perla, habló sobre algunas cuestiones referidas al barrio. “Tenemos novedades con el agua. Esperamos este verano ya tener el servicio. También estamos muy contentos con el contenedor que nos han dado”. Con respecto a la colocación de nuevas cañerías en la zona, la referente vecinal comentó que ya empezaron a trabajar por calle Cervantes, y luego seguirán por calle Catamarca. En una segunda etapa se hará la cisterna, y en una tercera la extensión de red para los sectores que no tienen cañería. “Hemos estado días enteros buscando los camiones. Para agosto, septiembre estará terminada la obra”, anunció Noelia.
En cuanto al Centro de Participación Vecinal, estará ubicado entre calle Zorzales y Cardenales frente a Plaza de los Niños y en un mes ya estaría habilitado para ser utilizado por todos los vecinos. “Tenemos alambrado para cercar el predio. Es fundamental tener este espacio donde puedan reunirse”, expresó López.
Comentarios: