El día de ayer fue un domingo con mucho hockey en el Parque Deportivo de la ciudad, ya que Sporting recibió a Talleres por el Oficial Damas C, además los infantiles y caballeros tuvieron partidos amistosos.
Por la mañana temprano, hacían su ingreso a la cancha en categoría infantiles, las damas y caballeritos, quienes recibieron la visita de Águilas Doradas de Córdoba y Club Casino de Rio Tercero.
Luego sería el momento de la línea competitiva, quienes por la quinta fecha enfrentaban al conjunto albiazul. En primer turno las menores ganaron 5-0 con goles de Jazmin López, Candelaria Figueroa, Martina Díaz y Antonella Quinteros Piccolo en dos ocasiones.
Luego la intermedia ganaría por 8-0, los tantos del encuentro lo marcaron Serena Piccoli en 5 oportunidades, Julia Cabanillas, Lucia Tello, Pilar Pompolo. Por último la primera ganó por 2-0 con goles de Serena Piccoli x2.
En el final del día los Caballeros recibieron la visita Villa del Dique, a quien derrotaron por 1-0 y a Universidad Provincial de Córdoba con quienes cayeron por 3-0.
Comentarios: