NoticiasBarrios

Otros nueve positivos en los testeos barriales

Durante la jornada de este sábado 22 de mayo, se desarrolló el Programa "Gobierno Cerca y Te Cuida" en barrio Portales del Sol.

En la mañana de este sábado, se realizó la segunda fecha “Tu Gobierno Cerca”. Consultado sobre la cantidad de personas que asistieron-teniendo en cuenta las restricciones- Mariano Agazzi, Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia respondió a RESUMEN DE LA REGIÓN: “Si la gente fue, muy parecido en cantidad a barrio Parque Virrey (en referencia a la primera fecha)”.

En relación a los testeos, Agazzi pasó los números: se hicieron 70 testeos, de los cuales nueve fueron positivos y se aplicaron 41 vacunas antigripales a los vecinos del sector.

Cabe recordar que a través de este programa también se pueden anotar los adultos mayores para recibir la vacuna contra covid19 y acceder a otros servicios municipales.

También hay gazebos del Área Familia y Programa Punto Mujer y de Asesoramiento y concientización en Salud Sexual y Reproductiva.

El próximo sábado 29 se llevará a cabo en Villa Oviedo.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba