ColectividadesNoticias

Pablo Lobos y Rapdolfo, juntos para dar un mensaje

Anoche se presentó el folklorista en el escenario mayor de Colectividades. Tras un par de canciones, invitó a los jóvenes de Rapdolfo, la agrupación de rap que nace del proyecto educativo inclusivo que nació en Alta Gracia . Juntos, cantaron sobre los niños en situación de calle.

El reconocido músico folclorista local Pablo Lobos fue uno de los números que pisó el escenario mayor en la tercera noche del 33º Encuentro de Colectividades. Su público siguió cada nota y cada letra del artista; cuando Lobos luego de un par de temas, comentó que hace un tiempo los chicos de Rapdolfo lo habían invitado a compartir escenario. Ahora era hora de devolver el favor. Entre aplausos, ingresaron al escenario los jóvenes raperos. La emoción era clara, incluso desde abajo del escenario.

“Nosotros somos Rapdolfo, en el público hay mucho más de Rapdolfo. Estamos presentando a todos nuestros hermanos de Rapdolfo. Todo lo que hacemos, lo hacemos por amor, por la inclusión de las personas. Queremos que sean libres de poder representarse a ustedes mismos. Es nuestra primera vez en el escenario principal, espero que el año que viene poder estar nosotros acá”, expresó una de las representantes de la agrupación.

“Los pibes que no trabajen, los pibes deben jugar, el pibe debe estudiar. Que así sea”, rezaba la canción de Lobos, con acompañamiento rapero.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba