NoticiasSociedad

Pablo Miralles: “Sabemos de buena fuente que ha llegado el dinero”

El delegado de AOITA habló con Todo Pasa. Destacó que los usuarios son rehenes del conflicto y que "si se hubieran visto las cosas como son ya estaríamos con la solución".

El conflicto de los Interurbanos continúa y el levantamiento del paro no es algo que pueda surgir en las próximas horas si no se deposita el dinero en las cuentas de los choferes. Pablo Miralles, delegado de AOITA, dialogó con Todo Pasa mientras esperan una respuesta del Gobierno.

“Hasta el momento no recibimos nada del Gobierno” dijo Miralles, quien relató una situación en la localidad de San Francisco: “estuvimos parados frente al taller impidiendo que no salgan los coches pero los oficiales llegaron con la orden del Juez y tuvimos que hacernos a un lado”. Sobre la situación, Miralles analizó: “Lo que está buscando el Gobierno es exigirle a los empresarios que salgan. Están tratando de poner a los compañeros en contra”.

Miralles recordó que este conflicto viene desde el 2020 y que “si se hubieran visto las cosas como son ya estaríamos con la solución”. “Hoy el Gobierno le dice a los empresarios que salgan, los empresarios dicen que no tienen plata pero los perjudicados son los usuarios” remarcó el delegado de AOITA.

Finalmente, Miralles dijo que a las 00 podría levantarse el paro, pero si no se efectivos los pagos eso no sucederá. “Sabemos de buena fuente que ha llegado el dinero, están haciendo retención de fondos públicos” cerró.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba